Categorías
Uncategorized

Informes de violación Conectado a Citas por Internet En aumento

Investigación de en línea violaciones relacionadas con citas en realidad aumentado en más de 450 por ciento en seis años, Reino Unido.

Entre 2009 y 2014, la cantidad de investigación de grave agresiones íntimas durante primero cara a cara reuniones de grupo poco después preliminar contacto usando Internet aumentó en gran bretaña de 33 a 184 – casi seis veces aumento. Con alrededor de siete millones de REINO UNIDO residentes actualmente usando sitios de citas, que cantidad es en realidad la mitad completo basado en Internet experiencias, pero es crecimiento sigue siendo un recordatorio de que seguridad es importante problema siempre citas por Internet en línea.

«Temprano evaluación indica que Internet emparejamiento tendencia proporciona desarrollado otro marca de íntimo delincuente, «lee el documento de la NCA sobre el tema. «Estos delincuentes son menos propensos a querer tener violentos creencias, pero en cambio explotar la facilidad de accesibilidad y sillón método de citas por Internet sitios web. Lo es asistido por posibles víctimas no pensando en todos como completos desconocidos, pero algún cuerpo tienen saber. «

Becaue web conexiones tienden a progreso más rápido que otros que comienzan tradicional, basado en Internet personas que se citan a menudo tienen un mayor (y engañoso) sentimiento de emocional intimidad. Para el momento satisfacen en vida real, equivocadamente sienten que están en un aún más avanzado nivel en el relación que realmente son. Consecuentemente, son cómodos tomando mucho más amenazas de lo que normalmente lo harían podría caer en vulnerable circunstancias. Eso, postula la NCA, es solo por qué asaltos están normalmente dedicados a lo largo de básico cara a cara reuniones de grupo.

Apareciendo más lejos en el estadísticas, la mayoría de las víctimas habían sido mujeres. Ochenta y cinco por ciento de las reveladoras violaciones habían sido mujer y el 15 por ciento resultó ser chicos. A pesar de seguridad advertencias emitidas por servicios de citas en línea, policía y violación -prevención grupos, muchos optar nunca mantener su único primero horas en público lugares. Debido a esto, 71 % del supuestas violaciones habían sido dedicado en residencia de presa o culpable.

La {Agencia|Servicio|Departamento|Institución del Crimen Nacional altamente destacado su aumentó riesgo relacionado con ciertos sitios de citas en línea comportamientos no significa culpar necesidad colocado en sujetos.

«Una violación objetivo nunca culpable y nosotros no nos gustaría las circunstancias por el cual estos asaltos suceden para causar cualquier presa para dudar eso, » declarado Sean Sutton, Jefe para el NCA Realmente serio mayores evaluación Sección «Sexual ataque es en realidad un crimen, completo fin, por lo tanto queremos sujetos sentimiento seguro informar en autoridades. «

Para obtener más información sobre detener la violación y íntimo ataque en an on-line citas por Internet marco, la NCA sugiere visitando Obtener Seguro En línea, un paso apoyado por el gobierno federal. Las indicaciones extensivas de la iniciativa ayudarán personas que se citan permanecer seguro y protegido cuando reunión cara a cara.

sitios como este